La función de nuestros burletes es eliminar las filtraciones de aire, frío, ruido y polución.

Nuestros burletes son la solución mas económica y efectiva para aislar tus puertas y/o ventanas.

  • Indeformables: Con el paso de los años mantienen su forma y no pierden su eficacia.
  • Duraderos: Utilizamos los mejores burletes del mercado, de ahí nuestra garantía de 10 años.
  • Versátiles: Disponemos gran variedad de burletes, adaptables a todo tipo de puertas y ventanas (madera/aluminio/pvc).
  • Resistentes: Aguantan temperaturas extremas de entre -40ºC y +120ºC, son impermeables y preparados para el rozamiento.
  • Discretos: La gama de colores de nuestros burletes hará que se adapten al color a tus puertas y ventanas.

Comparativa: Nuestros burletes Vs el resto.

Burletes de pelo ventanas correderas

Nuestros burletes de poliuretano/polietileno son compactos y están diseñados para un mejor aislamiento término y acústico ya que resisten mejor el rozamiento que los cepillos corta vientos que traen de serie las ventanas correderas. Estos últimos con el tiempo pierden su eficacia, se atrofian los pelos del cepillo y dejan pasar el aire y el ruido.


Burletes adhesivos

Nuestros burletes encastrables proporcionan una fijación permanente a la ventana no perdiendo su forma con el paso del tiempo. Por el contrario, los burletes adhesivos quedan inservibles en poco tiempo, pierden su elasticidad y adhesión a la ventana teniendo que ser sustituidos cada poco tiempo. Además son de una eficacia limitada.

Burletes metálicos, acero / bronce

Nuestros burletes facilitan un cierre suave y amplio, obteniendo una superficie de contacto (barrera) mucho más ancha que la que proporcionan los burletes metálicos, por ello, se adaptan mejor a las irregularidades que tenga la ventana. Esto hace que nuestros burletes sean más eficaces contra el ruido y el frío. 

Permiten el acceso a los pernios y demás herrajes cuando estos necesiten ser apretados o sustituidos. Los burletes metálicos han de ser arrancados para acceder a ellos.
                                                                                     

Burletes de Pvc y caucho termofusible

Nuestros burletes son prácticamente inalterables, de excelente recuperación bajo presión. La silicona les otorga una larga vida útil que los diferencia de los burletes de PVC o de caucho termofusible que encontramos en la mayoría de ventanas equipadas con juntas aislantes.